Noticias / Blog

Baby Shark Release
Hoy sale a la venta Baby Shark Sing & Swim Party en todas las plataformas. Esperamos que os guste!!!
New_Baby-Shark-Sing-Swim-Party_Recotechnology
Recotechnology ha desarrollado el nuevo juego de Baby Shark que será lanzado en septiembre de 2023 ¡Que se prepare la Familia Tiburón, porque se viene...
home-el_coco-mainimage-recotechnology
Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de nuestro nuevo juego “EL COCO”. EL COCO es un juego de acción y aventura con una vista isométrica...
AEVI-logo-recotechnology
Se acaba de lanzar el nuevo Anuario de AEVI de 2022 en el cual participamos. Los datos de este año reflejan que el sector del...
recotechnology_logo_web
Después de varios meses de trabajo estamos orgullosos de presentar nuestra nueva página web, con un nuevo diseño más accesible e intuitivo, en donde ofrecemos...

RECOTECHNOLOGY

Recotechnology es una compañía fundada por profesionales del sector del entretenimiento y el sector media con una larga experiencia en el campo de los video juegos. Nuestro objetivo es convertirnos en un estudio de desarrollo y publisher líder en el mercado de los video juegos y las nuevas tecnologías.

La visión de la compañía es formar parte de la gran revolución del negocio de los video juegos, desde la distribución física y digital hasta la fusión con otras formas de entretenimiento y su aplicación industrial.

Nuestra idea es la creación de marcas / IPs propias que generen valor a la compañía, y una vez consolidadas, expandir éstas marcas / IP no sólo en el área de los video juegos sino crear una estrategia transversal que aumente exponencialmente la monetización de nuestros productos a través de alianzas con publishers, productores audiovisuales (series de animación, TV…), merchandising y juguetes.

Queremos estar siempre a la cabeza de las innovaciones en el campo de los video juegos y la transformación tecnológica. La nueva revolución ya está aquí.

BABY SHARK Sing & Swim Party

Nada por el ancho mar con la Familia Tiburón y disfruta del Festival Mar-avilloso. Elige entre cinco personajes personalizables y diviértete tanto en el modo carrera como en el rítmico.

El Coco

El COCO es un juego de acción y aventuras con una vista isométrica 3D en el que el jugador se moverá libremente por el mapa luchando contra los enemigos y solventando puzzles.

Pocoyo Party

Divierte junto a Pocoyó y sus amigos con los 6 divertidos mini juegos educativos donde aprender letras, números, colores ¡y mucho más!